Aplicaciones

 
Ofrecemos soluciones especializadas para todo tipo de papeles de embalaje, cartón corrugado, escritura, de fibra reciclada…
   
 
En DISPROQUIN sabemos que el agua es un medio muy importante en una gran cantidad de industrias…
   
 
Muchos de nuestros productos se aplican en diferentes industrias como materia prima, aditivos o ayudantes de proceso…

microbiologico_pulpa

Los efectos del crecimiento microbiológico en la maquina papelera o sus alrededores, puede ser perjudicial para la producción y la calidad del producto. La temperatura y rangos de pH que se encuentran normalmente en un molino de papel, son ideales para fomentar el crecimiento microbiológico.

Existen además, cantidades ilimitadas de nutrientes (celulosa, almidón, otros aditivos orgánicos) disponibles para sostener el crecimiento y la reproducción.

Un programa de control microbiológico efectivo es una póliza de seguro para el molino. DISPROQUIN S.A.S. implementa un programa de control microbiológico mediante el uso de biocidas que se formulan de acuerdo a las condiciones del proceso, teniendo en cuenta activos de acción rápida y buena persistencia, que proporcionan al cliente funcionamiento ininterrumpido y calidad en su producto.

DISPROQUIN Utiliza métodos para identificar los tipos de microorganismos y su población, mediante test de ATP para determinaciones rápidas de la biomasa total, además de la técnica con placas Petrifilm para el recuento de microorganismos.

© 2014 Disproquin S.A.S. Todos los derechos reservados - Powered by E-Solutions