Aplicaciones

 
Ofrecemos soluciones especializadas para todo tipo de papeles de embalaje, cartón corrugado, escritura, de fibra reciclada…
   
 
En DISPROQUIN sabemos que el agua es un medio muy importante en una gran cantidad de industrias…
   
 
Muchos de nuestros productos se aplican en diferentes industrias como materia prima, aditivos o ayudantes de proceso…

control microbiologico

Control microbiológico

DISPROQUIN diseña y desarrolla biocidas de amplio espectro a base de diferentes activos como órgano bromados (DBNPA), MBT , isotiazolinones (CIT/MIT), glutaraldehido, amonio cuaternario, TCMTB entre otros.

La experiencia y investigación de DISPROQUIN ha permitido desarrollar microbicidas versátiles con utilidad en múltiples áreas de la industria. La línea de biocidas Bact provee productos para el control microbiológico en aguas de enfriamiento comercial e industrial, preservación de soluciones como resinas solubles en agua y resinas de emulsion, además de control de los mircoorganismos en las curtidurías. Otros usos incluyen la preservación de pinturas de emulsion en la lata y numerosos aplicaciones.

DISPROQUIN Utiliza métodos para identificar los tipos de microorganismos y su población, mediante test de ATP para determinaciones rápidas de la biomasa total, además de la técnica con placas Petrifilm para el recuento de microorganismos.

© 2014 Disproquin S.A.S. Todos los derechos reservados - Powered by E-Solutions