Aplicaciones

 
Ofrecemos soluciones especializadas para todo tipo de papeles de embalaje, cartón corrugado, escritura, de fibra reciclada…
   
 
En DISPROQUIN sabemos que el agua es un medio muy importante en una gran cantidad de industrias…
   
 
Muchos de nuestros productos se aplican en diferentes industrias como materia prima, aditivos o ayudantes de proceso…

inmunizante-madera-disproquin

Inmunizante madera húmeda

Línea de agentes antimicrobiales ideales para la inmunización de la madera con alto contenido de humedad y aplicaciones industriales.

Protege todo tipo de madera contra hongos, termitas y gorgojos desde la fuente, cuando mayor es su humedad, hasta el momento de su transformación en producto terminado.

La madera tratada puede ser pintada con cualquier tipo de pintura, no contiene solventes, no modifica el color natural de la madera. Evita la mancha azul, signo de putrefacción en las maderas blandas. Además, presenta toxicidad baja, y es ambientalmente amigable.

Puede ser utilizado en materiales de construcción para controlar el moderado crecimiento de moho sobre superficies inertes como tablillas de asbestos, paredes de ladrillo, y bloques de hormigón o aditivos de concreto.

Inmunizante madera seca

Insecticida y fungicida especialmente diseñado para inmunizar y preservar todo tipo de madera, rustica o terminada: envigados, artesanos, enmarcaciones, postes, estantería, madera terciada o prensada, revestimientos interiores o exteriores, a base de compuestos orgánicos.

Protege la madera contra hongos, termitas y gorgojos en aplicaciones como durmientes, vigas, postes, estanterías, puertas, ventanas, enchapados, etc. Para la protección de maderas en la fabricación de estibas y muebles. Para uso en ambientes exteriores e interiores.

 

© 2014 Disproquin S.A.S. Todos los derechos reservados - Powered by E-Solutions