Aplicaciones

 
Ofrecemos soluciones especializadas para todo tipo de papeles de embalaje, cartón corrugado, escritura, de fibra reciclada…
   
 
En DISPROQUIN sabemos que el agua es un medio muy importante en una gran cantidad de industrias…
   
 
Muchos de nuestros productos se aplican en diferentes industrias como materia prima, aditivos o ayudantes de proceso…

Quienes somos

Disproquín S.A.S. es una empresa colombiana creada en 1997 en la ciudad de Cali, que gracias a la experiencia de más de 20 años de sus fundadores en el sector industrial, al posicionamiento de sus productos, al servicio técnico ofrecido, al acompañamiento en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones y por otra parte al conocimiento del mercado y de sus necesidades productivas y comerciales, DISPROQUIN logró ubicarse como proveedor serio y competitivo en Colombia y otros países de América Latina con productos químicos de alta calidad y durabilidad, haciendo más competitivas las empresas que usan sus productos.

La visión de los socios hizo que Disproquin S.A.S. traspasara las fronteras, logrando establecer relaciones comerciales y mercados en el exterior, en el que día a día sigue creciendo gracias al eficiente servicio, calidad y seriedad que nos ha caracterizado ante nuestros clientes.

Debido al progresivo crecimiento y conscientes de las necesidades del mercado, de ofrecer a sus clientes un oportuno suministro de productos, brindando el mejor servicio, Disproquin S.A.S. decide en al año 2002, el montaje de una planta con mayor capacidad de producción y un excelente laboratorio con la tecnología apropiada para certificar la calidad de sus productos.

Desde el año 2006 y comprometidos con la excelencia, DISPROQUIN S.A.S. obtuvo y mantiene la certificación ISO 9001:2008 para asegurar la calidad en sus productos.

Teniendo siempre la innovación como pilar de la filosofía de la empresa, Disproquin S.A.S se ha logrado posicionar desde el año 2013 como líder en la producción y comercialización de encolantes para papel en Colombia y la región andina. Desde sus inicios y dia a dia, Disproquin S.A.S tiene el firme compromiso de convertirse en un aliado estratégico, enfocando sus esfuerzos en soluciones innovadoras y rentables para sus clientes.

Misión

Producir y comercializar al sector industrial productos químicos que satisfacen plenamente las necesidades del mercado, integrando los recursos humanos, técnicos y financieros; aplicados en forma eficiente y eficaz que garanticen el continuo crecimiento y liderazgo de nuestra empresa.

Visión

Fundamentados en los principios de responsabilidad, eficiencia, honestidad y ética, Disproquin S.A.S. liderara en el mercado a nivel local, nacional e internacional.

© 2014 Disproquin S.A.S. Todos los derechos reservados - Powered by E-Solutions